Pedro Escobedo

Pedro Escobedo refuerza su compromiso con el sector agrícola a fomentar la capacitación continua

Esta presentación forma parte de un Ciclo de Talleres de Capacitación que sentará las bases para el trabajo coordinado con los comisariados ejidales, presidentes de unidades de riego

El Colegio de Ingenieros Agrónomos Queretanos A.C., en coordinación con el Municipio de Pedro Escobedo, llevó a cabo la conferencia «La Agricultura Orgánica para una Producción Agrícola Sustentable».

Se realizaron diferentes presentaciones y exposiciones de empresas del giro de productos orgánicos, con la finalidad de tener un acercamiento con los productores y, así, tengan de primera mano información útil para fortalecer sus unidades de producción.

Esta presentación forma parte de un Ciclo de Talleres de Capacitación que sentará las bases para el trabajo coordinado con los comisariados ejidales, presidentes de unidades de riego y de organizaciones de productores. Con esto, establecer una agenda de actividades que atienda lo que se demanda en el campo.

Con el apoyo de personal técnico del Colegio de Ingenieros Agrónomos, contribuimos a la innovación y Desarrollo Sustentable del Sector Agropecuario en el Municipio para el beneficio de todos los y las escobedenses.

Durante la conferencia estuvieron presentes el Ing. Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo; la Lic. Mercedes Ponce Tovar, secretaria de Desarrollo Sustentable del Municipio de Pedro Escobedo; el Ing. Noé Santiago Bacilio, director de Desarrollo Agropecuario del Municipio de Pedro Escobedo y Ramsés Martínez Perrusquía, Comisariado Ejidal; además de Salvador Piña Hernández, regidor y titular de la Comisión de Desarrollo Sustentable Agropecuario y Económico del municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar