Educación

Concluyen sus estudios alumnos de la UTSJR Unidad Académica de Jalpan

El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz, encabezó la ceremonia de graduación de la Unidad Académica Jalpan

El rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz, encabezó la ceremonia de graduación de la Unidad Académica Jalpan, donde egresaron 48 estudiantes de nivel de Técnico Superior Universitario de las carreras de Desarrollo de Negocios, Mercadotecnia y Tecnologías de la Información, y de Software Multiplataforma.

De la misma forma egresaron 53 alumnos de las Ingenierías en Negocios y Gestión Empresarial, y Tecnologías de la Información y Comunicación. Ahí el titular de la UTSJR señaló que los estudiantes que egresan de esta institución están preparados para generar grandes proyectos, apoyados en la innovación y la tecnología y sin ningún límite.

“Están preparados para promover y dar soluciones que aportan a la cadena de valor de cualquier empresa u organización, ustedes son el motor de desarrollo para el municipio de Jalpan y la región serrana de nuestro estado”, manifestó.

Ferrusca Ortiz exhortó a las y los egresados y sus familias a festejar este momento y a sentirse orgullosos por haber alcanzado una meta tan importante en su vida, producto de su esfuerzo y dedicación.

A través de un mensaje en video, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González felicitó a los 101 egresados de la Unidad Académica Jalpan, y los invitó a ponerle todas las ganas para juntos, llevar a Querétaro al siguiente nivel.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar