San Juan del Río

Ya viene Feria del Comercio y Festival Navideño a San Juan del Río

La Comisión de Empresarias CANACO en San Juan del Río realizará la Feria del Comercio y Festival Navideño, del 3 al 5 de diciembre

Por: Marisol Barbosa
La Comisión de Empresarias CANACO en San Juan del Río realizará la Feria del Comercio y Festival Navideño; la actividad está programada del 3 al 5 de diciembre en el Jardín de la Familia.

Rocío Hernández Romero, presidenta de la Comisión de Empresarias Canaco San Juan del Rio, explicó que se trata de un evento que procura la reactivación económica, al tiempo de ofrecer productos y servicios vinculados con la temporada, pero también habrá actividades culturales y recreativas

Explicó que para la realización de este evento también se cuidarán las medidas de sana distancia para los asistentes para lo cual habrá filtros sanitarios y se dispondrá de gel antibacterial.

“Tenemos espacio para 40 stands que ofrecerán productos y servicios del comercio local en San Juan del Río, pero además se instalará un escenario en el que se mostrará a jóvenes talentosos de música y canto; estamos considerando también una pastorela y estará Santa Claus para que los niños lleven sus cartas”.

La presidenta de la Comisión de Empresarias Canaco explicó que cualquier emprendedora puede participar y la aportación que realice será considerada para su afiliación.

Entre los beneficios que obtendrá incluye precios preferenciales para participar en futuras actividades comerciales, apoyo en trámites ante el municipio, capacitaciones gratuitas así como servicios de contabilidad y hacendarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar