Tequisquiapan

Tequisquiapan autoriza condonación al 100% en multas y recargos

Se eliminan las multas y recargos de quienes tengan adeudos en el Predial, así como en el Traslados de dominio

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar en Tequisquiapan el ayuntamiento aprobó por unanimidad la iniciativa que presentó el presidente municipal Antonio Mejía Lira a través del cual se eliminan las multas y recargos de quienes tengan adeudos en el Predial, así como en el Traslados de dominio.

También se autorizó la condonación en multas y recargos por Impuestos sobre Fraccionamientos, Condominios y relotificación de predios; así como en lo que refiere en los entretenimientos públicos municipales.

El Ayuntamiento determinó que en caso de que exista un crédito determinado por la autoridad hacendaria municipal, el Contribuyente deberá manifestar mediante escrito libre o formato proporcionado por la autoridad en el que se señalará: Nombre o Razón Social, Identificación Oficial y/o Acreditación; así como su voluntad de apegarse a la resolución emitida por el cabildo.

Cabe señalar que el período para obtener el beneficio de condonación en multas y recargos inicia a partir del 25 de noviembre y vence el 31 de diciembre del año en curso.

A través de dicha estrategia de condonación en multas y recargos el ayuntamiento procura regularizar a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos que también se ofrecerán durante el primer bimestre del próximo año.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar