Seguridad

Localizan muerta a jovencita en Huimilpan; investigan posible feminicidio

Una joven que fue reportada como desaparecida desde el 23 de noviembre en Huimilpan, fue localizada muerta en zona cerril; su cuerpo tenía huellas de violencia por lo que se investiga un posible feminicidio

En Huimilpan fueron localizados los restos mortales de una jovencita quien fue reportada como desaparecida por sus familiares y amigos; el macabro hallazgo se hizo en una zona cerril de la comunidad Pio XII.

A través de redes sociales la corporación policial confirmó el hecho y trascendió que el cadáver presentaba rastros de violencia; sin embargo, serán la Fiscalía General del Estado de Querétaro quien determine el móvil de este presunto feminicidio.

Luego de que los uniformados acordonaron la zona se notificó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien hizo el levantamiento del cuerpo y posteriormente iniciar la carpeta de investigación.

La Corporación Policial también confirmó que los restos mortales estaban identificados y aunque no se brindaron detalles sobre la identidad se presume que se trata de Lizeth Rivera Nieto, quien era originaria de la comunidad de San Francisco Huimilpan y fue reportada como desaparecida desde el 23 de noviembre.

“Ya hemos dado parte a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios, para que acudan hasta aquí y realicen el procesamiento y recaben todos los indicios encontrados, así como el traslado de la mujer sin vida al SEMEFO, para conocer la causa de la muerte. La Policía de Huimilpan junto con la Fiscalía General del Estado estamos atendiendo el caso, para que el delito no quede impune. En cuanto se tenga más avance en la investigación se dará a conocer la actualización”, explica la información que divulgó la corporación policial en Huimilpan.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar