San Juan del Río

Ya abrió KFC en San Juan del Río

Kentucky Fried Chicken (KFC) abrió su restaurante número 456 en el municipio de San Juan del Río, se trata de un proyecto que se venía "cocinando" desde hace varios años y hoy se materializa con la apertura de su sucursal

Por: Paco Roldán

El restaurante del Coronel Sanders, Kentucky Fried Chicken (KFC) abrió la sucursal número 456 en el municipio de San Juan del Río; el negocio se levantó en un predio del estacionamiento que está frente a Soriana en la zona oriente.

Según datos proporcionados por Adán Villa Carapia, el restaurante tiene capacidad para albergar hasta 120 personas sentadas; sin embargo, también se toman medidas que coadyuvan a mantener la sana distancia.

Recordó que KFC ya tenía presencia en San Juan del Río desde el año 2013 cuando abrió un punto de venta en Plaza Galerias; sin embargo, este es el primer restaurante de la franquicia en la región sur de Querétaro y los inversionistas ya plantean la posibilidad de abrir más restaurantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de la venta en el restaurante, KFC San Juan del Río tiene un punto de venta para los automovilistas y próximamente también habrá entregas a domicilio.

“La apertura de KFC en San Juan del Río lo llevábamos esperando desde hace 4 ó 5 años; este restaurante representa la franquicia número 456 en el país y la gente de San Juan del Río nos merecíamos esto. Como pueden observar es un restaurante muy bonito que te llama a traer a tu familia y amigos, tenemos el menú completo porque el establecimiento así nos lo permite, pero además en la parte exterior se puede hacer la compra a través del automóvil”, explicó Adán Villa.

Cabe señalar que para este negocio se aplicó una inversión superior a los 10 millones de pesos y genera 60 empleos directos; sin embargo, en empleos indirectos se triplican los beneficiarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar