San Juan del Río

Buen Fin en San Juan del Río dejaron ventas por 109 mdp

La Cámara Nacional de Comercio en San Juan del Río confirmó que las ventas relacionadas con el Buen Fin superaron los 109 millones de pesos; además PROFECO reporta no hubo quejas directas de los consumidores

El Buen Fin en San Juan del Río generó una derrama económica superior a los 109 millones de pesos, la información fue confirmada por Eduardo Prado Alcántara quien es presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

En rueda de prensa conjunta con la Procuraduría Federal del Consumidor, se explicó que los productos que más se comercializaron fueron electrodomésticos, equipos de telefonía celular y viajes.

En lo que respecta a las verificaciones que se impulsaron con ayuda de la Dirección para Prevención de Riesgos Sanitarios se informó que hubo dos establecimientos suspendidos por no cumplir con las medidas de sana distancia, se trata de un billar y una tienda que vende dulces y botanas.

“Nuestra expectativa se superó en un 30% y los resultados que nos reportan los establecimientos es que en San Juan del Río las ventas por el Buen Fin estuvieron por encima de los 109 millones de pesos”, explicó Eduardo Prado Alcántara.

Por su parte Juan Rodríguez Valle quien es responsable de PROFECO en Querétaro informó dio a conocer que durante el operativo de Buen Fin en San Juan del Río solamente se emitieron 4 recomendaciones a establecimientos para que tuvieran claridad en las promociones que ofrecían.

“San Juan del Río, podemos decirlo, tuvo saldo blanco y esto fue gracias al trabajo conjunto entre las autoridades, los comerciantes y los consumidores; únicamente intervenimos para hacer 4 recomendaciones que fueron cumplidas casi de forma inmediata”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar