Tequisquiapan

Tequisquiapan fue reconocido por la Revista México Desconocido

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan fue galardonado en dos categorías en los premios "Lo Mejor de México"; esto fue organizado por la revista México Desconocido

Por: Marisol Barbosa

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan tuvo una destacada participación en el Tianguis Turístico que se desarrolló en Mérida, Yucatán; el resultado fue que el destino recibió dos reconocimientos por parte de la revista México Desconocido.

Adolfo Barrón Romero, presidente del Comité Pueblo Mágico Tequisquiapan A.C. explicó que la publicación lanzó los premios “Lo Mejor de México” a través de los cuales la sociedad podía votar con respecto a 14 categorías diferentes y en total participaron 232 mil 735 usuarios.

Tequisquiapan se posicionó en segundo lugar como Mejor Ruta Turística gracias a la Ruta del Arte Queso y Vino; además logró el tercer lugar como Mejor Pueblo Mágico para una experiencia culinaria.

Los resultados de todas las categorías pueden consultarse a través de la página de México Desconocido.

“Estamos muy satisfechos por estos reconocimientos que se le hacen a Tequisquiapan porque nos posiciona como un destino especializado; no podemos echar las campanas al vuelo, hay muchas cosas sobre las que debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros visitantes”, explicó el presidente del Comité de Pueblos Mágicos.

Al hablar sobre el Tianguis Turístico de Mérida, consideró que se lograron importantes resultados con la vinculación que hubo con Tour Operadores nacionales e internacionales; sin embargo, consideró que todo ello se verá reflejado en las reservaciones para vacaciones de decembrinas así como de fines de semana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar