Queretaro

Queretanos rechazaron 2do piso sobre 5 de febrero

El Secretario de Obras Públicas, Fernando González Salinas explicó que la obra del segundo piso sobre 5 de Febrero no se realizará porque el proyecto no fue bien aceptado en los foros ciudadanos que promovió Gobierno del Estado

El proyecto de segundo piso que había ofrecido el gobernador Mauricio Kuri para avenida 5 de Febrero no se desarrollará, esto lo explicó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Fernando González Salinas.

El funcionario justificó la decisión con base en los foros ciudadanos en donde, la mayoría de los participantes dijo no estar de acuerdo con la infraestructura que mejoraría la movilidad en esta importante arteria.

“Una de las determinaciones que se tomó fue No al segundo piso, y es que la mayoría de las personas consideró que no al segundo piso como una opción, fue un consenso generalizado”, explicó Fernando Gonzále Salinas.

El Secretario de Obras Públicas recordó que el gobernador Mauricio Kuri González está involucrado en el análisis de las propuestas de dichos foros, en los que se generaron siete conclusiones, entre ellas las relacionadas con los usos de suelo, las obras viables y de movilidad, así como obras complementarias para la avenida.

Finalmente dijo que la prioridad, será trabajar de acuerdo a la pirámide de movilidad que dicta que el peatón debe ser el primer beneficiado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar