Vitalidad

Grupo Intocable regresa a Querétaro

El Grupo Intocable regresa al estado de Querétaro, ofrecerá un concierto el 11 de noviembre en el Antiguo Aeropuerto Querétaro; los boletos ya están disponibles en SuperBoletos

El Grupo Intocable es uno de los grupos más influyentes en la escena musical tejana-norteña actual. Su camino hacia el éxito comenzó hace más de 25 años y ahora preparan su regreso a escenarios queretanos con una presentación sin igual, que se realizará el próximo 11 de diciembre en la explanada del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema superboletos.com prometiendo una experiencia única y un show diferente bajo su gira ‘Momentos 2021’ que promete tocar éxitos como ‘Fuerte no soy’, ‘¿Y todo para qué?’, ‘Soñador Eterno’ y muchos más.

Palco Querétaro es un nuevo concepto de conciertos al aire libre, una propuesta diferente para traer de vuelta los espectáculos que más amamos. Los palcos privados al aire libre prometen una gran experiencia al público con todos los cuidados sanitarios que garantizan la salud de los fans, músicos y staff. Por esto, el concierto estará dividido en diferentes zonas: bronce, plata, oro, platino, diamante y vip; cada uno tendrá capacidad máxima de hasta 6 personas.

La fiesta grupera se encuentra cerca de Querétaro y promete una noche con Intocable el 11 de diciembre en el Antiguo Aeropuerto de nuestra ciudad, no lo podemos perder.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar