Seguridad

Lo detienen en La D Chalmita por violencia familiar

La Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo confirmó la detención de un sujeto a quien se le relaciona al delito de Violencia intrafamiliar; quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro

En atención a un reporte a la línea 911, en la que se reportaba a un masculino agrediendo a su cónyuge; personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a Carlos “A”. por el delito de Violencia Familiar.

Al recibir el reporte, oficiales activaron de manera inmediata los protocolos correspondientes, por lo que se desplegó al personal hacia la comunidad de la D Chalmita.

Cuando llegaron al lugar referido, los oficiales identificaron al agresor, por lo que de manera inmediata se procedió a su aseguramiento.

En cuanto a la atención a la femenina, se dio parte a los paramédicos a fin de que revisaran la integridad física de la víctima; mientras que los integrantes de la Unidad de Atención Víctimas brindaron la orientación para que pudiera formalizar su denuncia y recibir la atención integral por parte de las diferentes instituciones.

La SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de nuestro municipio y promover que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar