Vitalidad

Ruta la Flor de Cempasúchil en la Ex Hacienda el Ahorcado

Con el fin de innovar los productos turísticos con los que cuenta el municipio, este fin de semana se inaugurará la Ruta Flor de Cempasúchil, como parte del programa de la Ruta de las Haciendas

El Municipio de Pedro Escobedo sigue impulsando y fomentando la maravillosa oferta turística y cultural con la que cuenta a través de sus haciendas, naturaleza, cultura y el talento artesanal de su gente.

Con el fin de innovar los productos turísticos con los que cuenta el municipio, este fin de semana se inaugurará la Ruta Flor de Cempasúchil, como parte del programa de la Ruta de las Haciendas.

Será un evento rico en cultura y tradiciones, con la presentación oficial de la cerveza de Flor de Cempasúchil, realizada por artesanos del municipio, así como también deliciosas parrilladas y quesos artesanales.

El evento se realizará este sábado 20 de noviembre de 14:00 a 22:00 horas. En la Ex Hacienda de El Ahorcado, dirección, Fernando Montes de Oca #1. Col. Epigmenio González, Pedro Escobedo.

Además, nuestro evento será amenizado con música y baile con la participación de talentos locales y mariachi. Con esto buscamos presentar a quienes nos visitan, una parte de la gran riqueza cultural de nuestro municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar