Tequisquiapan

Lanza Tequisquiapan primer jornada “Cerca de Ti”

En este primer ejercicio se atendió al Barrio de San Juan y el evento se desarrolló en la Cancha Techada de la Cruz Verde

Por: Marisol Barbosa
La administración municipal de Tequisquiapan, encabezada por el alcalde Antonio Mejía Lira, arrancó la Jornada de Atención Social Cerca de Ti, a través de la cual se ofrecen servicios interinstitucionales de los tres niveles de gobierno.

En este primer ejercicio se atendió al Barrio de San Juan y el evento se desarrolló en la Cancha Techada de la Cruz Verde.

Las dependencias que participan son: Desarrollo Social, Ecología/CESBA, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Registro Civil, Secretaría del Bienestar, Policía Estatal (POES), Desarrollo Urbano, Guardia Nacional, SEDENA, Centro de Salud, DIF, Servicios Públicos Municipales, entre otros.

En este evento también se convocó a jóvenes para que participaran en las acciones para la limpieza del Río San Juan, contando con el apoyo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro y estudiantes de la Secundaria Cerro de las Campanas.

En su mensaje el presidente municipal Toño Mejía explicó que hoy lo que nos une es “Tequisquiapan” y por el Pueblo Mágico se debe trabajar para alcanzar la recuperación económica y desarrollo social. Agradeció el apoyo de las dependencias estatales y federales.

“Estas jornadas serán constantes y visitaremos todas las colonias y comunidades de Tequisquiapan para acercar servicios a la población; hoy lo que nos une es trabajar por nuestro Pueblo Mágico y de la mano del Gobierno Estatal y Federal lograremos el objetivo de la recuperación Económica”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar