Seguridad

Imparten talleres de “Habilidades para la vida” a estudiantes del CBTA en Pedro Escobedo

La Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo mantiene vinculación con alumnos del CBTA; en esta ocasión se impartió el taller "Habilidades para la vida"

La proximidad con la ciudadanía y hacer equipo con los jóvenes, son compromisos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Pedro Escobedo, por ello, el personal de esta corporación realizó talleres para cerca de 100 alumnos de la Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

El equipo de Prevención del Delito llevó a cabo diversas sesiones, presenciales y virtuales, en las que se impartieron los talleres de Habilidades para la vida, Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva.

Dentro de los conocimientos que se brindan en estos talleres, se encuentran las herramientas prácticas de convivencia ciudadana y de auto aceptación, para el establecimiento de relaciones interpersonales sanas.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar por la seguridad de manera integral y atendiendo a todos los sectores de la población.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar