Seguridad

Acabó con la vida de su madre con un cuchillo

Una mujer de aproximadamente 66 años de edad y dedicada al hogar, fue asesinada a cuchilladas por su desquiciado hijo, de 27 años de edad en Amealco

Una mujer de aproximadamente 66 años de edad y dedicada al hogar, fue asesinada a cuchilladas por su desquiciado hijo, de 27 años de edad, en un domicilio de la comunidad de San Pedro Tenango, en el municipio de Amealco de Bonfil.

El cruel hecho ocurrió la tarde de ayer y extraoficialmente se supo, que el hombre, que era asiduo a ingerir bebidas embriagantes y sustancias tóxicas, arribó al domicilio de su madre quien se encontraba en ese momento sola en casa. En un momento determinado madre e hijo comenzaron a discutir y el intoxicado hijo se metió a la cocina de donde sacó un cuchillo, de los conocidos como cebolleros, y sin medir las consecuencias se lanzó contra su madre, hundiendo el filoso objeto en repetidas ocasiones en el cuerpo de la mujer.

Una vez cometido el asesinato, el sujeto salió corriendo para darse a la fuga y así tratar de evadir a las autoridades, pero no faltó algún vecino que se percató de lo ocurrido y fue quien solicitó la ayuda al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato al lugar elementos de la Policía Municipal de Amealco y personal de emergencias.

Desgraciadamente, al introducirse al humilde hogar, los rescatistas nada pudieron hacer por la mujer, pues ya se encontraba tirada en el suelo, dentro de un charco de sangre y sin vida, por lo que solo se enfocaron en cubrir el cuerpo con una sábana azul, en tanto los policías se encargaron de resguardar el lugar, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se haría cargo de lo ocurrido.

Después de cuatro horas por fin elementos de la Policía Investigada del Delito (PID) y médicos forenses llegaron al sitio, para realizar las primeras indagatorias de lo acontecido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de la Fiscalía, ordenó que el cadáver fuera recuperado del inmueble y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Es de destacar que gracias a la rápida acción de los Policías Investigadores del Delito, el presunto homicida fue localizado en un lugar cercano a la tragedia y fue llevado a la FGE, quedando bajo resguardo de un Juez quien lo requirió para el procedimiento legal a seguir.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar