Seguridad

Recuperan en San Juan del Río autos con reporte de robo con violencia

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río lograron recuperar dos vehículos que tenían reporte de robo vigente con violencia; los hechos ocurrieron en el Estado de México y en Guanajuato

Resultado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo con violencia en los Estados de México y Guanajuato; las unidades fueron aseguradas en dos diferentes acciones.

Sobre recorridos de vigilancia por la zona oriente de la ciudad, los uniformados visualizaron en calle Norte 3, Nuevo Parque Industrial, un auto Mazda, tipo CX5, en color gris, con alteraciones en su número de serie.

La unidad de Análisis confirmó que dicha unidad contaba con reporte de robo con violencia, ocurrido en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

En el otro hecho, se localizó una camioneta Ford, escape, en color guinda, estacionada sobre la calle Recife, en Rinconada Banthí, sin placas de circulación.

También presentó alteraciones en su número de serie y con reporte de robo vigente con violencia en Tlanepantla, Estado de México. Por lo que ambas unidades fueron avanzadas a Fiscalía General del Estado en esta ciudad, donde resolverán su situación jurídica con ambos propietarios.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar