El Estado

Gobierno de Querétaro le apuesta al emprendimiento: Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri participó en la edición virtual del CREO MX 2021, estrategia que impulsa el desarrollo de las MIPyMEs

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, participó en la edición virtual del CREO MX 2021, que impulsa el desarrollo y crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y los emprendedores, donde afirmó que en su administración la apuesta es a la innovación, al desarrollo y al emprendimiento para llevar al estado al siguiente nivel.

Mauricio Kuri expuso que, ante el nuevo panorama que vislumbran los negocios, es fundamental que las PyMEs y los emprendedores fortalezcan sus habilidades empresariales; subrayó que Querétaro es una entidad creativa e innovadora que destaca por su ubicación geográfica, su alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como la seguridad y paz laboral.

La tercera edición nacional del CREO MX se realiza del 9 al 11 de noviembre, el evento está enfocado a emprendedores en cualquier etapa de desarrollo, dueños de micro, pequeños y medianos negocios; estudiantes universitarios; y actores que participan en la creación de programas de apoyo a emprendedores y MiPyMEs.

Esta edición podrá seguirse de manera virtual sin ningún costo a través de la plataforma http://creomx.com/. Los temas que se abordarán son: 1) Herramientas y estrategias para digitalizar tu empresa y generar nuevas oportunidades de negocio; 2) Enseñar los elementos y procesos para poder exportar tus productos y aprovechar el mercado internacional; y, 3) Identificar esquemas de financiamiento para iniciar tu negocio o hacerlo crecer, y aprender las metodologías más exitosas para emprender.

CREO MX es una iniciativa 100 por ciento colaborativa, liderada por el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) a través del Centro de Competitividad de México (CCMX), mediante la cual impulsa el ecosistema empresarial y emprendedor del país.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar