San Juan del Río

San Juan del Río entregará obras por 22 mdp antes de diciembre

La Secretaría de Obras Públicas en San Juan del Río tiene 22 obras, valuadas en 22 millones de pesos que serán entregadas antes de que concluya noviembre; esto lo confirmó la secretaria de Obras Públicas Edith Álvarez Flores

Por: Paco Roldán

Antes de que concluya el presente mes la Secretaría de Obras Públicas en San Juan del Río estará entregando un total de 22 obras -que se iniciaron en el gobierno anterior- y cuyo monto de inversión supera los 20 millones de pesos.

Edith Álvarez Flores, titular de la dependencia explicó que se harán visitas para hacer los eventos protocolarios para la entrega de infraestructura a favor de los vecinos.

Advirtió que, en algunos casos, existe la posibilidad de extenderse más tiempo toda vez que necesitan de la autorización de la Comisión Federal de Electricidad para hacer la instalación de cableado, alumbrado público y semáforos.

Son obras que ya estaban etiquetadas de la pasada administración y tomando el banderín son las que nos quedaron por concluir por lo que estaremos haciendo la entrega en beneficio de todos los sanjuanenses. Tenemos obras de diferentes programas y en general hablamos de casi 22 millones de pesos y son un aproximado de 22 obras”, explicó la funcionaria municipal.

La Secretaria de Obras Públicas en el municipio reconoció que algunos proyectos, si bien, fueron inaugurados en el gobierno anterior, no han podido ser abiertos al público ya que deben resolverse algunos detalles de infraestructura como es el caso de la alberca que se instaló al interior del parque Pedregoso, así como el parque ecológico Las Garzas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar