Educación

Se titulan 25 jóvenes de la Facultad de Derecho UAQ

El proceso de titulación se llevó a cabo por curso de actualización y acreditación de estudios de posgrado, se trata de 25 jóvenes que forman parte de la Facultad de Derecho de la UAQ

Se llevó a cabo la titulación colectiva de 25 egresadas y egresados de las Licenciaturas de Criminología y Derecho de la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), teniendo como sede el Aula Forense de dicha unidad académica.

El sínodo estuvo compuesto por: el Dr. Edgar Pérez González, director de la FD, como presidente; la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, como secretaria; el Lic. Esp. Emilio Paulín Larracoechea, secretario Académico de la FD, como vocal; y, como sinodales, la Dra. Nohemí Bello Gallardo y la Dra. Itza Livier García Sedano.

En este marco, la Dra. García Gasca afirmó que México necesita urgentemente profesionistas empáticos y solidarios para resolver las problemáticas del país desde el ámbito de la Criminología y del Derecho, que amen lo que hacen y que reconozcan que su trabajo es una gran oportunidad de servir, sabiendo que servir en un honor, dijo.

«Desearles lo mejor, que se cumplan todas las expectativas que tenían cuando llegaron hace algunos años, que se conviertan en esas y esos profesionistas que ustedes quieren ser, pero sobre todo en ciudadanas y ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad, la cual espera de ustedes su mejor desempeño», expresó a las y los titulados.

Por su parte, el Dr. Pérez González agradeció la oportunidad de llevar a cabo esta ceremonia de titulación con la cual la Universidad cumple con el objetivo de formar profesionistas con alto sentido de responsabilidad y valores.

«Sin duda los sueños de nuestras y nuestros pasantes en Criminología y Derecho no son sólo suyos, son de sus padres, madres y familiares, que se materializan y se cumplen gracias a la Universidad pública, donde ustedes han sabido cerrar este ciclo tan importante en su vida», manifestó el Director.
El proceso para llegar a esta titulación fue: por curso de actualización, un universitario de la Licenciatura en Criminología y 23 de la Licenciatura en Derecho; y por acreditación de estudios de posgrado, uno de la Licenciatura de Derecho.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar