San Juan del Río

Dan a conocer ganadores del 15° Festival de Día de Muertos en San Juan

Los ganadores del “Concurso de Ofrendas” fueron: el primer lugar para el Instituto Plancarte; el segundo para María Jazmín Morales Vázquez; y el tercero para la Preparatoria CECyTeq, plantel No. 7, ubicado en La Estancia

Como parte de las actividades del 15° Festival de Día de Muertos, en San Juan del Río, el titular del Instituto de Cultura, Turismo y Juventud, Eduardo Guillén, encabezó la premiación de los participantes en los diferentes concursos y categorías.

Los ganadores del “Concurso de Ofrendas” fueron: el primer lugar para el Instituto Plancarte; el segundo para María Jazmín Morales Vázquez; y el tercero para la Preparatoria CECyTeq, plantel No. 7, ubicado en La Estancia, San Juan del Río.

Para la categoría de “Disfraces Infantiles Mexicanos”, el primer lugar fue para José María Estrada Osornio; el segundo sitio para Sofía Martínez Recinos; y el tercero para Fátima Acosta Bárcenas.

Los galardonados en el “Concurso de Catrinas”, fueron: Ana Victoria Estrella Chavero, con el primer premio; el segundo para Estefany Estrada; así como Natalia Monserrat López Piña, en la tercera posición.

Respecto al “Concurso de Plañideras”, el primer lugar fue para María Ofelia Ramírez Arteaga; el segundo para Isidra Ávila Salauz; y el tercer para María Silveria Balderas Rubio. El Premio Especial Comedia de esta categoría se le otorgó a Mariana Rodas Aguilar.

En el “Concurso de Máscaras Artesanales» se premió con el primer lugar a Tanya Delgado Martínez; en segundo lugar a David Ugalde; y a Daniela Soto Ruiz con el tercer premio de la categoría.

Finalmente, en el “Concurso de Calaveras Literarias” el primer lugar, en la categoría de “Adultos”, fue para Ranulfo Rodríguez Hernández; en la categoría “Juvenil” para Juana Hernández Morales; y el primer lugar “Infantil” para Oliver Abraham Pérez Jiménez.

En el municipio de San Juan del Río seguiremos trabajando por mantener vivas las tradiciones que nos distinguen, agradecemos a todas y todos los participantes su entrega y dedicación. Les recordamos que aún nos queda un día más de actividades para seguir disfrutando con responsabilidad y cuidado, toda la oferta cultural que brinda nuestro municipio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar