San Juan del Río

Se rehabilitará mercado Juárez en enero: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro adelantó que en enero comenzará el mejoramiento del mercado Juárez, el objetivo es contar con una infraestructura similar a la del mercado Pedregoso; se aplicarán entre 30 y 60 millones de pesos

Por: Paco Roldán

El mercado Juárez en San Juan del Río será intervenido por Gobierno del Estado en el 2022 y la expectativa es que este centro tradicional de abastos tenga una infraestructura similar a la que se consiguió en el mercado Pedregoso.

A decir del gobernador Mauricio Kuri González la obra oscila entre los 30 y los 60 millones de pesos, se comenzará después de que concluyan la temporada decembrina para no afectar las ventas que generalmente son buenas durante el último mes del año.

“Nosotros estábamos dispuestos a iniciar ya, pero me pidieron que la postergáramos pasando diciembre para que no les pegara sus ventas” -¿De cuánto será la inversión? “No recuerdo si son 30 o 60 millones de pesos, anda en ese rango (…) tenemos considerar intervenir dos mercados y de hecho San Juan del Río es donde más he estado durante el inicio de gobierno”.

El gobernador de Querétaro reconoció en San Juan del Río un importante desarrollo social que requiere también se potencie el tema de la infraestructura.

Actualmente ya se realizan algunos trabajos, por parte de Gobierno del Estado en este municipio, como es la construcción del paso vehicular paralelo al Puente del Ferrocarril.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar