Seguridad

Detienen a violento sujeto en San Juan del Río

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río lograron la detención de un sujeto a quien se le vincula por agredir a un ciudadano; el hecho se habría registrado en la zona oriente de la ciudad

Operadores de la línea de emergencias 911 informaron a oficiales de la policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de San Juan del Río, sobre una posible riña en avenida Mercedes Camacho al oriente de la ciudad.

Al arribar, vecinos del lugar informan que los presuntos agresores huyeron abordo en un vehículo sedán Mazda, en color blanco, con placas de circulación para el Estado de México, por lo que se implementó el operativo para la búsqueda de la unidad, logrando localizar el auto cuando circulaba sobre avenida Santa Cruz Nieto.

Uno de los afectados señaló directamente al asegurado del Mazda como quien le causó lesiones, por lo que solicitó a los uniformados, proceder conforme a derecho.

Al asegurado se le da lectura de sus derechos que le asisten, se le colocan los candados de mano y se traslada a la Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio, donde se determinara su situación jurídica.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar