Nacionales

AMLO rendirá informe en asamblea el 1 de diciembre en el zócalo

Mediante una asamblea multitudinaria, que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá un informe de trabajo al conmemorar 3 años de su gobierno

Durante la evaluación de los Programas para el Bienestar en Rosarito, Baja California, el presidente López Obrador recordó que el 1º de diciembre se cumplirá el tercer aniversario del inicio de su administración, por lo que se llevará a cabo una asamblea multitudinaria en el Zócalo de la Ciudad de México para rendir un informe de acciones y logros en beneficio del pueblo.

“El día 1º de diciembre vamos a congregarnos, como lo hemos hecho durante mucho tiempo, en el Zócalo. Va a ser un gran acto, voy a informar de lo que se ha logrado, del avance de la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”, resaltó.

Además, el mandatario indicó que se celebrará el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con un desfile en las calles del centro histórico de la capital.

“Vamos el 20 de noviembre a conmemorar esta fecha con un desfile en la Ciudad de México; como la Revolución se hizo a caballo y a ferrocarril, entonces va a ser un desfile con muchos caballos y vagones de ferrocarril”, detalló.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar