San Juan del Río

Aprueban en cabildo integración de comisiones del Ayuntamiento de San Juan

Las mujeres y hombres que integran este Ayuntamiento están comprometidos y listos para seguir resolviendo lo urgente y ofrecer los mejores resultados

En Sesión de Cabildo, se aprobó la integración de las Comisiones del Ayuntamiento de San Juan del Río. En su intervención, el Alcalde Sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, invitó a los Síndicos y Regidores a que pongan Adelante a San Juan, desde cada una de las comisiones que tendrán oportunidad de presidir o integrar.

Asimismo, Cabrera Valencia, afirmó que las mujeres y hombres que integran el Ayuntamiento y estas comisiones, tienen una gran vocación de servicio y están comprometidos y listos para seguir resolviendo lo urgente y ofrecer los mejores resultados que ayuden a elevar la calidad de vida y la sensación de bienestar de las familias sanjuanenses.

El Presidente Municipal Roberto Cabrera, encabezará las Comisiones de: Gobernación; Hacienda y Cuenta Pública; Obras y Servicios Públicos; Seguridad Pública, Tránsito y Policía Preventiva; y Desarrollo Urbano y Ecología; trabajo en el que estará acompañado y respaldado por Regidores y Regidoras del Ayuntamiento.

La Comisión de Desarrollo Agropecuario, será Presidida por el Regidor Vicente Zamora Rivera; la de Salud Pública, por la Regidora Crispina Osornio Valencia; los esfuerzos de la Comisión de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Mujer y Familia, los encabezará la Regidora Rosa María Ríos García.

La Síndica Karla Cortés Ocampo, presidirá la Comisión de Educación y Cultura; Itzel Abigail Guerrero Soto, tendrá la Comisión de Asuntos de la Juventud; y los Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, estarán representados en el Ayuntamiento por la Regidora Sandra Camacho Rojo.

El tema con los Trabajadores Migrantes, recaerá en la Regidora Fabiola Pérez Valenzuela; por su parte, el Regidor Antonio Pérez Cabrera, encabezará la Comisión de Combate a la Corrupción; y la Regidora Alicia Yáñez Ruiz, estará al frente de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria.

La Regidora Luz Virginia Cortés Osornio, tendrá la Comisión de Participación Ciudadana; los trabajos de la Comisión de Comercio y Turismo, serán encabezados por el Síndico Fernando Zamorano Estrella; la Regidora Martha Patricia López Luna, presidirá la Comisión Gestoría y Atención Ciudadana; mientras que la Comisión de Transporte y Vialidad, queda a cargo del Regidor José Luis Cornejo Olivares.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar