Tequisquiapan

Toño Mejía abanderó al equipo de atletas de Tequisquiapan que acudirá a los para-nacionales

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira abanderó a los jóvenes atletas que participarán en los juegos para-nacionales

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira abanderó a los jóvenes atletas que participarán en los juegos para-nacionales a desarrollarse del 25 al 29 de octubre en Quintana Roo.

Durante su mensaje el alcalde reconoció la trayectoria de estos entusiastas deportistas, quienes desde hace 15 años se han preparado y también logrado importantes reconocimientos nacionales en deporte adaptado bajo la especialidad de Atletismo.

Toño Mejía recordó que Tequisquiapan es el único municipio en la región que cuenta con un equipo consolidado de deportistas con dichas características.

Las disciplinas por las cuales competirán son: 100 metros planos, impulso de bala y disco.

Christina Cardoso Chávez es subcampeona Nacional al haber obtenido el segundo lugar en las olimpiadas de Colima en impulso de bala.

Enrique Dorantes Reséndiz fue campeón en los juegos nacionales de Vallarta en 100 metros planos e impulso de pelota.

Jovany Aranda Cruz, es originario de Hacienda Grande, ha sido campeón Nacional en el impulso de disco y corre los 100 metros planos.

Juan Pablo Ponce, tiene poco tiempo de haberse integrado al equipo de Tequisquiapan; sin embargo, ha demostrado grandes capacidades para la carrera.

Nataniel Ruiz Valdez también es un destacado atleta nacional quien ha puesto en alto al equipo Halcones, así como al municipio de Tequisquiapan.

Todos ellos están comandados por el profesor Lucino Hernández Hernández, quien es su preparador físico.

Durante su mensaje el presidente municipal, Antonio Mejía Lira, refrendó el apoyo para este equipo, a quienes consideró como personas de gran valor.

“Es algo extraordinario lo que ustedes hacen al desarrollar esas habilidades qué pocos tienen y la verdad es que nacieron para ser deportistas de alto rendimiento, estamos muy orgullosos porque ponen en alto el nombre de Tequisquiapan, de ustedes y el de su familia”, expresó el alcalde.

Finalmente, el presidente municipal aprovechó para hacer un reconocimiento al empeño que han puesto familiares y amigos para que estos talentos del deporte en Tequisquiapan, alcancen el logro de representar al municipio en los juegos para-nacionales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar