Queretaro

MORENA Querétaro abre su afiliación para simpatizantes

En rueda de prensa, el delegado nacional en funciones de presidente de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes anuncio campaña de afiliación

En rueda de prensa, el delegado nacional en funciones de presidente de Morena Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, acompañado del coordinador estatal, Jorge Luis Montes Nieves, anunciaron la campaña de afiliación en el partido, que se llevará a cabo de octubre de 2021 hasta marzo de 2022.

“En el partido-movimiento Morena ha iniciado una nueva modalidad de afiliación para poder afiliar a todas y todos los ciudadanos que tengan la intención de ayudar a consolida la cuarta transformación, esto con el fin de conformar un nuevo padrón y el próximo año retomar el pendiente de la renovación de nuestros órganos internos”, señaló Ruiz Olaes.

Informa que el padrón con que cuenta el INE antes de este proceso de afiliación en el Querétaro es de 5 mil 623 afiliados, para sumar a las y los simpatizantes que quieran formar parte activa del partido se podrá realizar la afiliación en cualquier dispositivo electrónico, sea: celular, computadora, laptop o tablet, se espera que el padrón de afiliados aumente exponencialmente.

En Querétaro los vínculos partiditas para apoyar y facilitar la afiliación de la ciudadanía es el Comité Ejecutivo Estatal, dirigido por Mauricio Ruiz Olaes, delegado en funciones de presidente del mismo y el Coordinador Estatal de Afiliación, Jorge Luis Montes, exdiputado federal por Morena.

Jorge Luis tendrá la tarea de acercar a la ciudadanía el ofrecimiento de manera consciente y voluntaria a través de un equipo representado en los 5 distritos federales:

1 – Rogelio Reséndiz, Distrito I
2 – Misael Ricardo Martínez Escalona, Distrito II
3- Beatriz Robles Gutiérrez, Distrito III
4- Manuel Albarrán, Distrito IV
5 – Laura Patricia Polo Herrera, Distrito V

Cabe mencionar que no hay alguien que sea el encargado único, ya que los militantes pueden hacer esta labor como parte de sus trabajos partidistas de manera organizada, así como los ciudadanos pueden solicitar al partido su afiliación de manera libre y voluntaria.

La plataforma digital para la afiliación es la siguiente: https://afiliacion.morena.app/ donde de manera personal cualquier persona podrá solicitar su afiliación a morena.

Se van a concentrar esfuerzos en fortalecer nuestra capacidad organizativa y territorial, para conformar de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, seccionales, de casilla y sectoriales. Así como formar y nuevos cuadros políticos desde el Instituto Nacional de Formación Política.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar