Seguridad

Jalpan tiene nuevo director de seguridad publica

El Presidente Municipal de Jalpan, Efraín Muñoz Cosme; nombró como Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al Oficial José Manuel Marín

Por: Marisol Barbosa
El Presidente Municipal de Jalpan, Efraín Muñoz Cosme; nombró como Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al Oficial José Manuel Marín.

En esta reunión estuvieron presentes Secretario de Seguridad Ciudadana en el Estado de Querétaro, Miguel Ángel Contreras Álvarez y el Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, quienes reconocieron la trayectoria y compromiso del nuevo mando de la corporación.

El alcalde expuso que el objetivo central es trabajar con toda entrega y respeto hacia la ciudadanía; pues es por el bien y la seguridad pública de éste municipio.

Por su parte el nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, manifestó su agradecimiento hacia el Presidente Municipal; por la confianza depositada en él para asumir este cargo, así como su entera disposición para trabajar en éste importante rubro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar