San Juan del Río

En obra pública San Juan del Río se abrirá a empresas de todo Querétaro

La Secretaría de obras Públicas en San Juan del Río explicó que en esta administración habrá apertura para que empresas de los 18 municipios puedan concursar en la asignación de proyectos que se desarrollarán durante los próximos años

Por: Marisol Barbosa
San Juan del Río dará apertura para que empresas constructoras de todo el estado de Querétaro puedan concursar en los proyectos de obra que se desarrollarán durante los próximos años; así lo adelantó Edith Álvarez Flores quien es la Secretaria de Obras Públicas en el gobierno local.

Explicó que no solamente se trata de fomentar la competitividad, sino que también la administración cuente con especialistas en infraestructura; particularmente, con las lluvias e inundaciones, se vuelve necesario tener empresas con experiencia en temas hidráulicos.

“Yo considero que es viable, siempre es bueno que se sumen nuevas empresas, sobre todo que sean empresas queretanas y hablo del Estado, no solamente particularizar. Los que tengan la capacidad económica y la experiencia de lo que se necesite atender, sobre todo en la parte hidráulica. Necesitamos sumar empresas y no estaremos cerrados, eso lo ha comentado el señor presidente”.

Edith Álvarez Flores explicó que, de la pasada administración, quedaron algunas obras en desarrollo que habrán de ser terminadas durante el mes de noviembre.

Actualmente se trabaja en la integración del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, organismo que ayudará a la toma de decisiones para la ejecución de obras que se desarrollarán para el próximo año.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar