San Juan del Río

Robo de combustible está a la baja: Roberto Cabrera

El robo de hidrocarburo ha disminuido de manera sustancial, esto lo aseguró el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera

Por: Paco Roldán
El robo de hidrocarburo ha disminuido de manera sustancial, esto lo aseguró el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al referirse a los trabajos que se han desarrollado de manera conjunta entre las dependencias de seguridad federal y estatal.

Sin precisar cifras sobre la disminución en cuanto a la incidencia de este delito el alcalde aclaró que los datos le fueron proporcionados por Petróleos Mexicanos.

Aclaró que por atender la contingencia de las inundaciones el municipio tuvo que direccionar sus esfuerzos para la atención de las familias; no obstante, ahora se retomará la agenda de seguridad con ayuda de Gobierno del Estado y la federación.

“Vamos a encabezar la mesa de seguridad, que es como lo disponen los lineamientos de la mesa para la Construcción de la Paz y por supuesto que tenemos los objetivos claros. Quiero comentarles que ha disminuido de manera sustancial el robo de hidrocarburo, no tengo exactamente los porcentajes, pero esto nos lo compartió PEMEX y voy a retomar esta agenda”.

Cabe recordar que, previo a su toma de posesión como alcalde de San Juan del Río Roberto Cabrera Valencia tuvo reuniones con autoridades federales de PEMEX y de Protección Civil con el objetivo de generar vínculos para la capacitación, prevención y fortalecimiento de la seguridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar