San Juan del Río

Puente de Fierro será entregado en enero 2022

Gobierno del Estado comenzó la construcción del nuevo Puente de Fierro a través del cual se conectará al centro de San Juan del Río con las colonias de la zona poniente

Por: Paco Roldán
Gobierno del Estado comenzó la construcción del nuevo Puente de Fierro a través del cual se conectará al centro de San Juan del Río con las colonias de la zona poniente; el proyecto deberá ser entregado para enero de 2022.

Fernando González Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas explicó que se trabaja en la perforación de cimentaciones así como en el armado de las estructuras.

La inversión estimada para esta obra es cercana a los 38 millones de pesos y el acceso vial correrá por debajo del Puente de Fierro con una elevación cercana a los tres metros de altura.

“En tres meses estaremos concluyendo y entregando esta nueva vialidad, es muy rápido porque las estructuras son precoladas, ya tenemos perforaciones para los pilotes y la parte de arriba también es preconstruida; por ello nos atrevemos a decir que a finales de enero tendremos todo listo”.

Al ser cuestionado sobre la construcción de un nuevo Puente en San Isidro en el municipio de San Juan del Río, Fernando González Salinas aclaró que este último se trata de un proyecto que desarrollará directamente el gobierno local; no obstante, la dependencia estatal a su cargo ofrecerá apoyo para el proyecto.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar