El Estado

Lozoya debería estar en la cárcel: Mauricio Kuri

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, “debería estar en la cárcel y no en su casa”, esto lo aseguró el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González

Por: Paco Roldán

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, “debería estar en la cárcel y no en su casa”, esto lo aseguró el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González luego de que -a través de redes sociales- se difundieron imágenes del exfuncionario cenando en un restaurante de lujo.

El mandatario queretano consideró que estos hechos de presunta impunidad lastiman y no debería estar pasando en nuestro país.

Calificó a Lozoya Austin como una persona “sumamente corrupta” y por consecuencia no debería estar en libertad.

“Yo creo son de las cosas que lastiman y son cosas que no deberían pasar en nuestro país porque la impunidad es muy fuerte. Lo que vemos con el señor Lozoya es que ha sido una persona, desde mi punto de vista, sumamente corrupta, y que debería estar en la cárcel, no en su casa”.

Reforma Eléctrica

En más información el gobernador de Querétaro también se pronunció sobre la Reforma Eléctrica que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el mandatario consideró importante que México pueda desarrollar energías limpias.

“No tengo ningún problema, pero sí es un tema que deben revisar los diferentes legisladores pero debe seguirse trabajando mucho con las energías limpias”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar