Tequisquiapan

Tequisquiapan anuncia cierre y cambio de vialidades

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, en coordinación con Protección Civil, sostuvieron una reunión con líderes transportistas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, en coordinación con Protección Civil, sostuvieron una reunión con líderes transportistas a fin de informarles algunas estrategias que la administración municipal encabezada por Toño Mejía Lira, emprende para prevenir riesgos ante las afectaciones generadas por la acumulación de agua en algunas vialidades.

La erosión de la tierra y el repentino aumento en la creciente del río causó algunos hundimientos en calles; esto se identificó por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil en tanto que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en Tequisquiapan estableció las siguientes medidas:

Cierre de calles

• Ezequiel Montes, desde la esquina Fray Junípero Serra hasta la esquina del hotel del parque.
• Aguaje (Rivera del río) desde la esquina de Paseo de la Rivera del rio hasta la esquina con calle cedros (rivera del rio).
• San Joaquín desde esquina Cerrada de los Misterios hasta esquina con Sauces.

Alternativas viales

• Calles Matamoros, Paseo de la Rivera del río continua en doble sentido de ingreso y salida de vehículos al Barrio de San Juan y los Tepetates.
• Ingreso de vehículos por la calle Salvador Michaus y salir por avenida Juárez hacia el Barrio de La magdalena, Barrio de San Juan o Cedros (Rivera del Río).
• Cambio de sentido de circulación de la calle 5 de mayo desde Manuel Mateos hasta la calle Cedros (Rivera del Río) para acortar tiempo de salida del centro a carretera federal 120, vehículos ingresan por avenida Juárez, Cedros (Rivera del Río), 5 de mayo (Puente de la Democracia), Manuel Mateos, Morelos, Nicolás Bravo y Niños Héroes para salir a carretera federal 120.
• Avenida Juárez ingreso por La Rinconada, al centro y salida.
• Ingreso de vehículos por Ezequiel Montes hacia Sauces, Nautha y cerrada de Camelina (hotel del parque) y salida (sólo tránsito local).

Durante la reunión con los representantes del transporte público se informó que los trabajos para la rehabilitación de las vialidades se harán de manera coordinada con Gobierno del Estado y esto fue gracias a la gestión que el presidente municipal Antonio Mejía Lira logró a favor del Pueblo Mágico.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar