Seguridad

Policías de San Juan del Río recuperan vehículo robado

Elementos de la corporación policial en San Juan del Río identificaron un vehículo que tenía reporte de robo vigente; la unidad fue encontrada estacionada en boulevard Lomas del Pedregoso, Sección Jardines

Oficiales de policía municipal en San Juan del Río, que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la zona oriente de la ciudad, fueron alertados por operadores de videocámaras de seguridad, sobre un vehículo estacionado sobre Boulevard Lomas del Pedregoso, Sección Jardines.

Al arribar a la zona antes mencionada, el personal operativo procedió a verificar el vehículo tipo vagoneta con placas para el Estado de México, con la Unidad de Análisis, misma que arrojó que contaba con reporte de robo vigente con fecha 14 de febrero del presente año.

Por lo anterior se puso a disposición de Fiscalía General del Estado en este municipio, para los efectos legales a que haya lugar.

A través del C4 San Juan del Río se mantiene el monitoreo de las cámaras de video vigilancia y atención de los reportes recibidos a las líneas de emergencia 911.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar