Seguridad

Detienen a ladrones de casa habitación en San Juan del Río

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río logró la detención de dos sujetos a quienes se les vincula con el delito de robo a casa habitación; quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río lograron la detención de dos personas a quienes se les vincula con el delito de robo a casa habitación.

A la línea de emergencias 911 se atendió el reporte de vecinos quienes informaron que un par de sujetos estaban sustrayendo enseres domésticos del interior de una vivienda y los estaban cargando en un taxi mixto.

De inmediato se despachó una patrulla a la colonia Banthí, en donde se encontró a las personas en flagrancia; al entrevistar a los sujetos, estos incurrieron en una serie de contradicciones y al no poder comprobar sus actividades fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia.

Cabe señalar que la vigilancia por parte de los vecinos y la oportuna denuncia a la línea de emergencias logró inhibir esta presunta actividad ilícita.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar