Vitalidad

Presentan libro “Ezequiel Montes 160 años de su fundación y 80 años como municipio libre”

Presentaron el libro “Ezequiel Montes 160 años de su fundación y 80 años como municipio libre”,

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes y el Cronista Municipal, Omar Arteaga Paz, presentaron el libro “Ezequiel Montes 160 años de su fundación y 80 años como municipio libre”, donde ambos coincidieron que esté libro dejará un gran legado para las próximas generaciones.

Pérez Montes, señaló que “cuando hablan de Ezequiel Montes sabemos que es tierra de trabajo, esfuerzo, de gente que busca siempre lo mejor, pero también de gente cálida y amable que siempre recibe con los brazos abiertos a todas y todos aquellos que llegan a esta maravillosa tierra”.

Enfatizó que el municipio está en pleno crecimiento y pronto logrará desarrollarse en materia económica y turística, lo que permitirá ver los cimientos que se pusieron en el pasado y cómo se empieza a construir el futuro, dejó claro que viene lo mejor para Ezequiel Montes.

Por su parte, Omar Arteaga, dijo que “es un esfuerzo de las autoridades apoyar a la historiografía del municipio de Ezequiel Montes, lo cual es un legado para la ciudadanía y las futuras generaciones”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar