Queretaro

Mauricio Kuri visitó ampliación de la planta de Kellogg’s en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, visitó la empresa Kellogg´s en donde constató los trabajos que se realizan para ampliar sus instalaciones con lo que se generan más empleos a favor de los queretanos

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, asistió a la inauguración de la ampliación de la planta de cereales de Kellogg’s, donde agradeció la confianza de los directivos de esta empresa por seguir creciendo de manera conjunta con las y los queretanos, respaldando productos de calidad con el talento, la dedicación y la mano de obra de talla internacional que existe en Querétaro.

“Me da mucho gusto el crecimiento de Kellogg’s; ha visto crecer a Querétaro desde hace 70 años desde que están aquí; 50 años en esta zona, más de dos mil 400 empleados, y que sigan pensando en Querétaro sin lugar a dudas es para nosotros un orgullo, no me puedo imaginar el crecimiento de Querétaro sin Kellogg’s”, expresó.

Kuri González señaló que la entidad cuenta con las condiciones necesarias para que los inversionistas y empresas de todo el mundo prosperen, esto debido a su ubicación geográfica, el alto grado de especialización en los profesionistas, la vinculación con escuelas y centros de investigación, así como su seguridad y paz laboral.

“Estamos haciendo una mejora regulatoria como nunca se había hecho, juntando notarios, juntando sociedad civil, presidentes municipales, juntando a la federación, para que sea muy fácil hacer negocio”, aseguró.

El jefe del Poder Ejecutivo mencionó que el nuevo edificio coadyuvará al desarrollo de la empresa, además de aportar beneficios logísticos y medioambientales, características que impulsan la producción y distribución de sus productos.

En su momento, el presidente de Kellogg’s Latinoamérica, Nicolás Amaya, reconoció la capacidad y competitividad de las y los queretanos, quienes se han convertido en el bien más preciado de la empresa, de quienes se procura su seguridad y salud en todo momento.

“Aquí laboran centenares de personas que con su talento, empuje y dedicación, elaboran alimentos como los que ven acá, deliciosos, nutritivos y de profundo arraigo en la mesa de muchos hogares mexicanos; a esas personas, hombres y mujeres experimentados o que comienzan sus carreras con nosotros, debe Kellogg’s su éxito en Querétaro, México y en Latinoamérica, incluso en otras partes del mundo”, subrayó.

La nueva ampliación de la planta llamada La Corregidora servirá como almacén de materias primas, material de empaque y productos semiprocesados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar