San Juan del Río

Bases de la Guardia Nacional en Amealco y San Juan del Río están concluidas

Las bases de la Guardia Nacional en San Juan del Río y Amealco, ya fueron concluidas en su edificación

Por: Paco Roldán
Las bases de la Guardia Nacional en San Juan del Río y Amealco, ya fueron concluidas en su edificación, sólo queda pendiente instalar el mobiliario, así como el equipo de radiocomunicaciones.

El subinspector regional Francisco Javier Chávez, explicó que este mismo año podrían ponerse en operación; no obstante, dijo que dependen de las acciones que se emprendan por parte de la Federación hacia el Estado de Querétaro.

Recordó que desde hace más de dos años, personal de la Guardia Nacional trabaja de manera coordinada con las corporaciones de seguridad en los municipios y el estado, con el objetivo de reforzar la presencia policial en los límites con Hidalgo y el Estado de México.

“En toda la República Mexicana se construyeron unidades modelo, todas tienen las mismas características con alojamiento para el personal, una sala de juntas… En San Juan del Río y en Amealco nuestras bases y están construidas solamente nos falta el mobiliario y la instalación de los sistemas de comunicación; sin embargo, tenemos personal operativo trabajando día y noche”.

El subinspector Francisco Javier Chávez agradeció y reconoció a la administración municipal de San Juan del Río la cual, además de hacer la donación del terreno, también contribuyó con la construcción del bardeado perimetral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar