San Juan del Río

Sólo 750 casas en La Rueda han tramitado póliza de Infonavit

Hasta el momento 750 propietarios de vivienda, en el fraccionamiento La Rueda, se han acercado ante el Infonavit

Por: Paco Roldán
Hasta el momento 750 propietarios de vivienda, en el fraccionamiento La Rueda, se han acercado ante el Infonavit para tramitar la póliza por el seguro de daños que otorga la dependencia federal; esto luego de la inundación que afectó cientos de viviendas en San Juan del Río.

Según datos proporcionados por la dependencia federal son un total de mil 588 casas con crédito abierto que pueden acceder a dicho beneficio.

Los representantes de Infonavit mantendrán una mesa de atención para iniciar dicho trámite en el acceso a avenida Las Torres, pero será únicamente por los próximos cuatro días; posteriormente podrán solicitar información a través del teléfono 01 800 003900.

Luego de que se haga el registro ante la dependencia federal, se asignará personal para hacer la verificación del inmueble y determinar hasta cuánto aplicará el recurso económico.

Cabe recordar que esta póliza no aplica para quienes hayan liquidado totalmente su crédito Infonavit; no obstante, también existe otro recurso económico al que pueden acceder y es a través de la póliza que otorga el municipio de San Juan del Río por pago puntual de impuesto predial.

Según datos proporcionados por el Gobierno Municipal de San Juan del Río, en el censo que se realizó tras la inundación, se contabilizaron mil 336 casas afectadas por la inundación; se estima además que en La Rueda hay un total de 2 mil viviendas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar