Seguridad

Recuperaron 120 toneladas de basura tras inundación de La Rueda

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales en San Juan del Río reporta que, hasta el momento, han recolectado más de 120 toneladas de basura

Por: Paco Roldán
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales en San Juan del Río reporta que, hasta el momento, han recolectado más de 120 toneladas de basura en el fraccionamiento La Rueda, ello desde el lunes 4 de octubre que pudieron ingresar para ayudar con los trabajos de limpieza tras la inundación que afectó cientos de viviendas.

Joaquín Alfaro Reyes, titular de la dependencia, explicó además que diariamente -en promedio- utilizan 6 pipas de agua con capacidad de 10 mil litros para apoyar con los trabajos de sanitización al interior de los hogares.

En lo que respecta a la dignificación de espacios públicos y barrido de las calles hay un total de 50 trabajadores de Servicios Públicos apoyando con las labores.

“Hemos trabajado coordinadamente con los vecinos para los trabajos de limpieza, hasta el momento se han recolectado poco más de 120 toneladas de basura desde menaje estropeado del interior de los hogares, hasta ramas que arrastró la corriente del río San Juan. Tenemos la proyección que para el miércoles 13 se habrá concluido todo el trabajo”, explicó el funcionario municipal.

Alfaro Reyes aclaró que, independientemente de los trabajos que se realizan en La Rueda, también hay personal aplicando asfalto en caliente en algunas vialidades afectadas por los baches.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar