Seguridad

Decomisan droga en Pedro Escobedo

La Secretaría de Seguridad Pública en Pedro Escobedo confirmó la detención de personas vinculadas a delitos contra la salud; también decomisó varias dosis de droga tipo metanfetamina

En seguimiento a diversas denuncias por venta de droga, este jueves a través de un trabajo coordinado con FGE, Guardia Nacional, PoEs y la SSPyTM de Pedro Escobedo, se cumplimentaron tres órdenes de cateos en donde se aseguraron 51 dosis de metanfetamina y se detuvo a 3 personas, por Delitos contra la salud.

Dichas diligencias se llevaron a cabo en domicilios ubicados en la colonia Los Pinos, la colonia Emiliano Zapata y en la comunidad de La Lira; de los cuales, en dos se encontraron envoltorios plásticos con características similares a la metanfetamina.

Sobre estos domicilios se había recabado información sobre actos delictivos, derivado de diversas denuncias ciudadanas, por lo que se llevaron a cabo las acciones pertinentes que permitieron obtener las órdenes de cateo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí se detuvo a Arturo Eduardo N; Juan Daniel N, alias “El Flaco”; y a Víctor Manuel N, alias “La Cuca”, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera el compromiso de trabajar de manera coordinada con las diversas corporaciones de seguridad, en los tres niveles de gobierno, a fin de concretar acciones en beneficio de la ciudadanía y continuar sacando la droga de las calles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar