San Juan del Río

Rebachean calles de San Juan del Río

Las calles de San Juan del Río se han visto deterioradas por las lluvias y Servicios Públicos Municipales ya interviene en la reparación; por el momento hay 11 toneladas de asfalto en caliente

La Secretaría de Servicios Públicos en San Juan del Río comenzó trabajos de rebacheo de vialidades afectadas por las lluvias; a decir del titular de la dependencia Joaquín Alfaro Reyes para esta primera etapa se dispone de 11 toneladas de asfalto en caliente.

Reconoció que esta es una de las principales demandas de la población, incluso antes de que se concretara la transición administrativa y aunque se tenía el plan de iniciar trabajos desde el 1 de octubre fue necesario postergarlo porque los trabajadores del municipio se integraron a los trabajos de apoyo para las familias afectadas por la inundación.

Aclaró que en algunas vialidades será necesario el reencarpetamiento, debido al deterioro que presenta la calle; en estos casos será una acción que le corresponderá de manera directa a la Secretaría de Obras Públicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Aprovechamos estos días sin lluvia para intervenir algunas calles afectadas por los baches, por el momento tenemos 11 metros cúbicos de asfalto en caliente que se aplican en puntos que tienen mucho tránsito vehicular. Entendemos que son muchas las necesidades que hay en San Juan del Río pero trabajamos conforme nos va llegando el material”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar