Vitalidad

Feria de la Esfera en Tlalpujahua inicia este fin de semana

Tlalpujahua, Michoacán, inaugurará la edición número XXII de la Feria de la Esfera a realizarse el próximo 9 de octubre en punto de las 12:00 pm del medio día

Bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias por Covid-19, el gobierno municipal de Tlalpujahua, Michoacán, inaugurará la edición número XXII de la Feria de la Esfera a realizarse el próximo 9 de octubre en punto de las 12:00 pm del medio día, que tendrá lugar en la plaza del Museo de los Hermanos Rayón.

Dicho evento culminará el 19 de diciembre. Centenares de artesanos podrán ofertar sus productos en diferentes diseños, tamaños, colores y de vidrio soplado.

El pueblo de la eterna Navidad, como también de le conoce, se localiza al noroeste de Michoacán, limita al norte con Contepec, al este y sur con el Estado de México y al oeste con Senguio y Maravatío.

Tlalpujahua es reconocido como el pueblo mágico de la eterna navidad ya que durante todo el año se pueden encontrar artículos navideños y visitar la mágica villa navideña.

Además de esferas, también podrás encontrar diversas artesanías en vidrio soplado así como en cantera.

Por último, se exhorta a los visitantes y turistas utilizar cubrebocas, gel antibacterial, caretas y la sana distancia, además de las instalaciones de filtros sanitarios en los accesos para tomar temperatura.

En dicho evento se contará con la presencia de Roberto Monroy, secretario de Turismo; Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, entre otros funcionarios públicos estatales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar