Vitalidad

Casa de apoyo “Jesús Amigo” acerca ayuda a familias de La Rueda

La casa de apoyo "Jesús Amigo" entrega alimentos y ropa para las personas afectadas por la inundación en el fraccionamiento La Rueda; el apoyo se hace de forma directa para la población

Por: Marisol Barbosa

La casa de apoyo “Jesús Amigo” acercó alimento, ropa y cobijas para las familias del fraccionamiento La Rueda que se vieron afectadas por la inundación; Francisco Delgado fundador de dicha asociación explicó que mantendrán las acciones hasta que las familias se recuperen de la tragedia.

Cabe señalar que “Jesús Amigo” es una organización social sin fines de lucro la cual ha trabajado desde hace varios años asistiendo a personas en situación de calle, así como a familiares de pacientes atendidos en los hospitales públicos.

“Seguimos recibiendo apoyos de alimentos para formar despensas, agua embotellada y por supuesto que ropa porque las familias perdieron todo en la inundación. Procuramos acudir diariamente, en la medida de nuestras posibilidades, para entregar los apoyos de manera directa, todo por el amor a Dios”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Francisco Delgado aclaró que la casa de apoyo “Jesús Amigo” no recibe donativos en efectivo, ni transferencias electrónicas, esto para prevenir cualquier malinterpretación en el trabajo altruista que históricamente han desarrollado.

Las acciones que desarrolla la Casa de Apoyo Jesús Amigo se complementan con el trabajo de la Asociación Civil La Raíz de Corazón.

Quienes estén interesados en participar con dichas agrupaciones pueden acudir al domicilio ubicado en Fernando de Tapia 43 en el centro de San Juan del Río, entre las calles Pino Suárez y Panamericana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar