Ezequiel Montes

Lupita Pérez promueve gobierno de transparencia y quita la puerta de su oficina

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, en una medida simbólica, retira la puerta de su oficina y asegura que su administración será de transparencia y puertas abiertas

Por: Marisol Barbosa
La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes retiró la puerta de su oficina con el objetivo de establecer un gobierno abierto y de atención directa a la ciudadanía.

A través de un video que publicó en sus redes sociales la alcaldesa le recordó a la ciudadanía que en su administración se recibirá a la ciudadanía y también se procurará atender las necesidades que enfrenten.

“Desde los primeros días de mi administración vamos a demostrar lo que será un gobierno de puertas abiertas y transparente, es por eso que decidimos quitar la puerta de mi oficina para que sepan que aquí estaremos para atender, servir y cumplir”, expresó en su mensaje la presidenta municipal.

Cabe señalar que la presidenta municipal, dentro de las acciones que ha realizado en las últimas horas, está el definir la nueva estrategia de seguridad para el municipio; para lo cual tuvo un encuentro con el titular de Seguridad Pública.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar