San Juan del Río

“El equipo es por San Juan del Río”: Roberto Cabrera

El Presidente Municipal instruye a todo el Gabinete y al Ayuntamiento a ser empáticos y solidarios con las familias ante la contingencia

Ante la invitación del Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera, de hacer equipo en favor de las familias sanjuanenses, en este momento de contingencia y siempre, las Regidoras y los Regidores del Ayuntamiento, continúan sumándose a los esfuerzos en beneficio de las familias afectadas por las lluvias.

En esta ocasión, colaboraron en la realización del censo que realiza la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) en la colonia La Rueda, con la participación de 150 brigadistas para medir y evaluar las afectaciones de cada familia.

Este censo está coordinado por Tania Ruiz Castro, como representante del Gobierno del Estado y se han integrado para apoyar en estos trabajos, las y los Regidores Itzel Abigail Guerrero, Crispina Osornio, Luz Virginia Cortés, Fabiola Pérez, Vicente Zamora, Alicia Yáñez, José Luis Cornejo, Rosa María Sinecio, Antonio Pérez, Karla Cortés y Patricia López.

Asimismo, en este momento que ya no hay agua estancada, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), inician con los trabajos de limpieza en las calles.

Con la suma de esfuerzos de varias dependencias municipales, Gobierno del Estado y sociedad organizada, este día se entregaron más de 700 costales en las colonias Los Nogales y Bosques de San Juan; en breve se tendrán disponibles 10 mil costales para entregarlos a ciudadanos que los vayan necesitando.

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, encabezado por el alcalde Roberto Cabrera Valencia, agradece al Colegio de Arquitectos, Regidoras y Regidores por sumarse a la donación de costales; así también se hace extenso el agradecimiento a la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI) Capítulo Querétaro, que apoya con el préstamo de maquinaria, para realizar trabajos de desazolve y limpieza.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar