San Juan del Río

San Juan del Río ajustará rutas en recolección de basura

El Secretario de Servicios Públicos Municipales explicó que cuentan con 15 camiones especializados para la recolección de desperdicios y están por reparar más unidades; con ello se mejorará el trabajo de recolección

A pocos días de haber iniciado la actual administración municipal el gobierno de San Juan del Río ya cuenta con 15 vehículos especializados para la recolección de desperdicios y gracias a ello se trabaja en la estrategia para reajustar las rutas en colonias y comunidades.

La información fue compartida por Joaquín Alfaro quien es el secretario de Servicios Públicos Municipales quien aclaró que se delinea la estrategia con base en las peticiones que hace la ciudadanía.

“Hoy salieron ocho camiones nuevos a trabajar a las calles, la gente ya los puede observar porque tienen la imagen institucional del actual gobierno. Ya tenemos camiones nuevos para seguir trabajando (…) Ahorita tengo funcionando 15 vehículos aparte de ello haremos la requisición de partes para reparar más camiones”.

Recordó que por la gran demanda en la recolección de basura, es recurrente que los vehículos especializados se descompongan, por ello es que algunos se descansarán con el objetivo de prolongar la vida de la flotilla.

“Los lunes tenemos mucho más trabajo y saldrán a trabajar los 15 camiones, habrá días que tendremos en funcionamiento 12, pero dependerá en mucho de la demanda”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar