San Juan del Río

Registra San Juan del Río 113 mil 262 afiliados al IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reporta que hasta agosto de 2021 había registrados 113 mil 262 derechohabientes en la subdelegación de San Juan del Río

Por: Paco Roldán

El número de trabajadores afiliados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de San Juan del Río (hasta agosto del presente año) es de 113 mil 262 derechohabientes.

Comparativamente con el mes anterior hubo una disminución en el número trabajadores que están bajo el registro del IMSS y es que durante julio había 114 mil 127 personas registradas.

Cabe señalar que, a principios de año, había 111 mil 249 personas y hubo una tendencia de incremento hasta junio en donde se alcanzó un máximo de 114 mil 390 derechohabientes.

El comportamiento de registro ha sido fluctuante y está vinculado a la apertura y cierre de nuevas empresas; se estima que a partir del último bimestre del año haya una nueva contracción y esto se debe a que las empresas hacen recorte de personal previo al pago de prestaciones como el aguinaldo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar