Tolimán

Lupita Alcántara designa a los funcionarios de su gabinete

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Tolimán, Lupita Alcántara de Santiago dio a conocer a los titulares de las Secretarías

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal de Tolimán, Lupita Alcántara de Santiago dio a conocer a los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, de la Administración de los Servicios Internos, Recursos Materiales y Técnicos, las ratificaciones de los nombramientos de las Dependencias de Servicios Públicos Municipales, de Finanzas Públicas, de la Ejecución y Administración de Obras Públicas, del Secretario de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil, así como del nuevo Secretario de Gobierno, de la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y del Cronista del municipio, quienes la acompañarán durante su gestión.

En primer lugar, se trata de José Guadalupe García Mora, quien tendrá la responsabilidad de conducir la Secretaría del Ayuntamiento; mientras que en la Administración de los Servicios Internos, Recursos Materiales y Técnicos, se designó a Gumaro Guerrero Pérez, en Servicios Públicos Municipales fue ratificado José Antonio Gutiérrez Aguilar, estará al frente de las Finanzas Públicas, la contadora Anel Hernández Rincón y el Obras Públicas, el ingeniero Alberto Mendoza Pérez.

El nuevo Secretario de Gobierno, es el Lic. Carlos Alberto Barrón Rodríguez, quien cuenta con una amplia experiencia en materia jurídica y en la administración pública; la nueva Directora del Sistema Municipal DIF, está a cargo la Profra. María del Pilar Sánchez Valencia y el Cronista del municipio, Francisco Reséndiz García.

En cuanto a los nombramientos de la Secretaría del Ayuntamiento y Servicios Públicos Municipales fueron aprobados por unanimidad del Cabildo.

La presidenta Alcántara de Santiago afirmó que el compromiso y trayectoria de los servidores públicos son la mejor carta de presentación para trabajar por los tolimanenses. Les pidió que den respuesta a la ciudadanía, al tiempo que les reitero que el compromiso es y será con Tolimán.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar