San Juan del Río

Colaboración ciudadana es fundamental para atender inundaciones: Roberto Cabrera

El presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, explicó que la colaboración con la ciudadanía será un factor clave para salir adelante de la crisis que ha generado las inundaciones

El Gobierno de San Juan del Río, pide a la población mantenerse informada de la situación que prevalece en el municipio durante la contingencia por las precipitaciones pluviales, a través de las redes sociales oficiales: en Facebook Presidencia Municipal San Juan del Río y Roberto Cabrera.

Además se informa que cuando sea necesario se enviarán alertas a través de mensajes de texto sms y por grupos de whatsapp con representantes de colonos habilitados para esta finalidad. Al respecto se hace un llamado a la gente a no compartir ni hacer caso de mensajes falsos y no oficiales.

También se invita a la ciudadanía a que evite la movilidad sobre todo en las zonas cercanas al río, para que el paso de los vehículos de emergencia, sea más fluido y se pueda auxiliar a la gente de manera más inmediata.

Se le reitera el llamado a la gente a que en caso de lluvia, no saque su basura, para evitar taponamientos en las alcantarillas y cauces de agua.

Mucho agradece la ayuda el Gobierno Municipal, para aquellas personas que se quieran sumar par apoyar a los Centros de Acopio, ubicados en el Anexo al CECUCO, en avenida panamericana s/n, Col. Ramos Millán y en la Casa Ejidal de Nuevo San Isidro, ubicada en la calle Emiliano Zapata, No. 50, Nuevo San Isidro.

Cualquier emergencia se pide a la población que la reporte al 9-1-1.

En el caso de haber pacientes positivos de COVID o con síntomas, estas personas deberán de acudir al Instituto Tecnológico de San Juan del Río, donde se habilitó un espacio especial para estos casos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar