Ezequiel Montes

Lupita Pérez ofrece escuchar, atender y resolver necesidades de ezequielmontenses

Lupita Pérez tomó protesta como presidenta municipal constitucional en el municipio de Ezequiel Montes; se comprometió a trabajar para atender las necesidades de los habitantes

En sesión solemne de cabildo se realizó la toma de protesta del H. Ayuntamiento de Ezequiel Montes para el periodo 2021-2024 el cual será encabezado por Lupita Pérez Montes como alcaldesa.

En dicho evento estuvieron Senadores, Diputados Federales y Locales, integrantes del gabinete, representantes de la iniciativa privada y expresidentes municipales del municipio.

Pérez Montes, durante su discurso, dijo que gobernarán para todas y todos, sin distinción, para hacer historia “de la buena”, señaló que se generarán espacios dignos y seguros para las niñas y niños y oportunidades para las y los jóvenes del municipio.

Comentó que su gabinete se mantendrá cercano y permanente además de no permitir actos de corrupción: “Mi gabinete estará trabajando día con día, para estar cercanos, para escucharte, pero, sobre todo, para atender cada una de tus necesidades e inquietudes. Mi equipo de trabajo será ejemplo de entrega, de honradez y sencillez, y aquí les digo que no permitiré ningún acto de corrupción en mi administración”.

Los 6 ejes rectores de esta administración serán educación, salud, deporte, desarrollo económico, atención ciudadana y seguridad.

Enfatizó que atraerán inversión nacional y extranjera para tener más empleo y como consecuencia más derrama económica en Ezequiel Montes.

Comentó que tendrá un municipio seguro para que las familias puedan salir a la calle y se sientan tranquilas.

En el sector turístico impulsará a Bernal, detonará a Villa Progreso, para consolidar a todo Ezequiel Montes como un destino turístico tanto nacional como internacional.

Dejó claro que trabajará con todos los sectores e iniciativa privada: “Seré una aliada de la iniciativa privada, de todos los sectores y especialmente de todos los comerciantes de Ezequiel Montes”.

Agradeció al Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, por su respaldo permanente y dijo que trabajarán incansablemente para seguir poniendo en alto a Ezequiel Montes y Querétaro.

Para finalizar expuso: “Como lo dije en campaña este gobierno si te va escuchar, si te va atender y si te va a resolver”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar